Horario de atención de 9:00 a 18:00 hrs. Teléfono 21 357 21
 
 
 
 
 


Soluciones dentales

Tratamientos de ortodoncia

  • Brackets linguales:
    Van colocados en la cara interna de los dientes, ¡no se ven! Están diseñados especialmente para quienes, por sus actividades, cautivan la mirada del público. Son de alta calidad, no lastiman la lengua y son completamente estéticos.

  • Brackets autoliglables metálicos (Damon Q):
    Son utilizados para tratamientos con fuerzas muy ligeras, ofreciendo menos molestia y dolor. Ofrecen una mejor higiene y resultados más rápidos que con cualquier otro tipo de brackets.

  • Brackets autoligables estéticos y semi-estéticos (Damon Clear):
    Presentan las mismas características que los brackets autoligables metálicos, con la ventaja de que los brackets superiores son transparentes y los inferiores pueden ser metálicos o transparentes también, ofreciendo mayor estética.

  • Brackets transparentes de zafiro (Ice):
    Son completamente transparentes y estéticos.

  • Brackets convencionales:
    Son los más comunes, a los que se les pueden colocar ligas de colores.

Limpieza dental:

También conocida como profilaxis dental, consiste en una revisión donde se elimina la placa bacteriana, el sarro y manchas que se acumulan en los dientes o debajo de las encías, garantizando así una higiene total.
Blanqueamiento dental:

Tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Permite eliminar la mayoría de las manchas causadas por ciertas sustancias y alimentos.
Guardas oclusales:

Son aparatos elaborados a la medida de los dientes para controlar las molestias de los músculos de la masticación, así como el ruido articular.

 

¿Qué vamos a hacer en tu primera cita?

Cuidadosa y minuciosamente realizaremos una valoración clínica de tus dientes, te informaremos sobre las opciones que tenemos, te indicaremos qué necesitas para iniciar el tratamiento y te presentaremos el presupuesto correspondiente.

La finalidad del diagnóstico es proporcionarte información completa de la situación, de la solución y del tiempo que se llevará el tratamiento.


 

 
 

Dirección: Chihuahua No. 801
Colonia Petrolera
C.P. 96500
Coatzacoalcos, Veracruz.
México.
Teléfono: 2135721
 
 


 
Aviso de privacidad.

 
 


Haz una cita